Triunfal Inicio: Cuatro Platas en Judo Infantil

mayo 25, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Medio, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El judo de Hidalgo volvió a hacerse presente en la Olimpiada Nacional 2014, con la cosecha de cuatro medallas de plata en sus diferentes categorías y ramas, aunque los pequeños (cuatro de ellos debutantes), lamentaron que no fueran de oro.
Fernanda Espinosa, Eduardo Hernández Ortiz, Natael Hernández Martínez y Angel Herbert, son los judocas que pusieron en alto el nombre de nuestro estado, luego de ganar todos sus combates iniciales que los encaminaron a cuatro finales.
Cabe destacar que estas preseas fueron obtenidas en las categorías menores y esto representa un doble mérito, porque son pequeños que apenas se inician y que representan una garantía para las siguientes ediciones. Aseguró José Arroyo Hornedo.
Verónica González, entrenadora de esta disciplina, comentó al respecto que cinco de los seis que compitieron, hicieron su debut en la ON y cuatro de ellos repiten el próximo año en la misma categoría infantil A.
Así mismo, agregó que esta mañana entrarán en acción los integrantes e la categoría infantil B, con siete elementos y mañana se realizará las juveniles en ambas ramas, con todas las posibilidades de seguir sumando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport