Oro y Plata en Tiro con Arco por Equipos, en la ON

normalHidalgo Sport. Francisco Lzoada.- Omar Zamora Lira, José Miguel Cruz y Pablo Melín integraron el equipo ganador de oro, en una jornada más de la Olimpiada Nacional, con sede en las instalaciones de la UNAM, en el Distrito Federal, además de otra plata, también por equipos.
La tercia de hidalguenses hizo gala de su experiencia y de su calidad desde las primeras ejecuciones, que los fue avanzando en la competencia, al lado de las máximas figuras de Jalisco, Nuevo León y Yucatán, entre otros.
Fue así como llegaron a la esperada final, en un cierre muy disputado con varios seleccionados nacionales en su categoría, dónde hicieron la mejor puntuación, para colgarse la presea dorada, en la categoría juvenil.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo deportivo y Alto Rendimiento agregó que También se dio una plata más por equipo en la categoría menor, que se decidió hasta los últimos lanzamientos.
Sebastián Hernández, Oldair Zamora Jr. y Manuel Bárcenas Juárez, son los arqueros que también se levantaron con una plata en la categoría superior, en recurvo, en otro importante logro para Hidalgo.
Oldair Zamora Nava, dirigente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que las competencias se reanudan este día, con las rondas mixtas, donde toman parte cuatro equipos de nuestro estado, con amplias posibilidades de incrementar los metales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport