Melanié Millán Ganó su Pase el Internacional

mayo 25, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La tenista hidalguense Melanie Millán fue la ganadora del White Cardy, con el que asegura su boleto para participar en Abierto Internacional Femenil de Tenis que se realizará en el club real Sport.
En un duelo muy disputado, que se definió en tres sets frente a Luzelena Hoyo, la ganadora del pase al internacional, se enfrentó contra una difícil rival, a quien finalmente se impuso con parciales de 7-5, 2-6 y 6-4.
En busca de la final, ambas jugadores vencieron a grandes jugadoras del rango de Fátima Caballero, Carolina Millán y Covadonga Muradas, que son de las mejores exponentes de nivel estatal.
Luz Elena Hoyo, tendrá la oportunidad todavía de jugarse otra calificación para el internacional femenil, en donde el nivel es más alto, aunque tiene la posibilidad de seguir adelante en este torneo.
El Abierto Internacional Femenil de Tenis se jugará la primera la semana de junio en las instalaciones del Club Real Sport, en donde se otorgará una bolsa de 10 mil dólares al primer lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport