Herrera ya Trabaja con los 16 Seleccionados

mayo 25, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Récord.- El Tricolor de Miguel Herrera toma cada vez más forma y un grupo de 16 jugadores se concentró este domingo por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento para seguir el proceso de preparación de cara al Mundial de Brasil.
La semana anterior, ya un primer grupo de 10 futbolistas, incluido Andrés Guardado, se puso a las órdenes del Piojo, realizaron exámenes médicos y funcionales y comenzaron el trabajo previo de la Copa del Mundo.
Para romper un poco la rutina y estos seleccionados ya disponibles pudieran convivir con sus familias, el cuerpo técnico decidió romper la concentración el pasado viernes por la tarde hasta este domingo.
Para esta nueva semana de trabajo, las novedades son la incorporaciones de Oribe Peralta, Diego Reyes, Héctor Herrera y Javier Hernández, quienes ya pudieron gozar de un breve periodo de vacaciones al terminar su participación en la Liguilla o ligas europeas, lo mismo que los jugadores del Toluca, Isaac Brizuela y Alfredo Talavera.
Oribe Peralta llegó a la Ciudad de México proveniente de Torreón cerca de las 17:00 horas, pero al igual que otros jugadores fueron retirados del aeropuerto por salidas especiales evitando a los medios de comunicación.
Ahora, Miguel Herrera sólo estará a la espera de Guilllermo Ochoa, Giovani dos Santos y Héctor Moreno, quienes se incorporarán al conjunto mexicano antes del próximo domingo, al igual que los convocados del León, Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Luis Montes y Carlos Peña que disputaron la Final frente al Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport