Fue Despedido el Tri por Familiares, Rumbo a Brasil

mayo 25, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con asado de jabalí y una mariscada como menú principal, el Tricolor tuvo una despedida anticipada por parte de sus familiares este domingo en la concentración dentro del Centro de Alto Rendimiento.
La Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014 se despedirá de la afición el miércoles 28 de mayo con un partido de preparación frente a Israel en el Estadio Azteca, pero las familias del Cuerpo Técnico, jugadores, directivos y personal de administración lo hicieron desde este día con un convivio en el que gozaron de una comida.
Encabezados por el Director Técnico, Miguel Herrera, el plantel del equipo nacional, ya completo con las incorporaciones de Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez, se dejaron “apapachar” por sus familiares más cercanos, donde hubo palabras de aliento y mensajes de apoyo para tener una buena actuación en Mundial.
El “Piojo” Herrera publicó una fotografía a través de su cuenta de Twitter con los alimentos que él mismo pidió que se sirvieran en la reunión.
También sus hijas, Tamara y Mishelle, difundieron imágenes en Redes Sociales en las que se mostraron con Javier “Chicharito” Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport