Adán y Paolo se Bañaron de oro en Torneo del DF

mayo 25, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación

normalHidalgo Sport.- Una vez más, los tritones Adán Díaz Vázquez y Paolo Minutti, demostraron su clase y durante el Torneo escolar que se realiza en el Club Alemán, del Distrito Federal, donde se colgaron dos y cuatro oros, respectivamente.
Representando al Instituto Cedrus, Adán puso en alto a su centro educativo, tras obtener un oro en 100 metros pecho y una más en 100 dorso, además de convertirse en el campeón individual en su categoría, además de romper su propio récord en pecho.
Es de mencionar que Adán inició desde ayer su intervención en este evento, donde obtuvo un primero lugar en 200 combinado y en mariposa logró el bronce.
Por su parte Paolo también sigue siendo una carta fuerte para Hidalgo, porque obtener cuatro oros en un evento de esta magnitud no es nada fácil, por el nivel de sus adversarios, la mayoría seleccionados olímpicos.
Ambos nadadores se mostraron muy satisfechos por su desempeño, ya que es parte de su preparación para tomar parte en eventos nacionales y ante todo, por superar sus propias marcas, que son claves para mejorar su ranking.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport