Vicente Guerrero Recibe a los Ciclistas de Montaña

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- En el marco de los festejos del 82 aniversario de la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Ajacuba, esta mañana se realizará la octava etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, a partir de las 10 horas.
Noé González coordinador del evento informó que se repartirán 15 mil pesos entre los primeros lugares y trofeos para los ganadores de las divisiones infantiles.
La competencia de ciclismo de montaña de esta mañana se realiza con el respaldo de Mario Pacheco y Andrés Lozano, presidente municipal y secretario de Ajacuba.
Se espera la participación de los hidalguenses que ganaron medalla en la olimpiada del presente año, para compartir sus experiencias con los ciclistas y padres de familia.
También ya confirmaron su participación corredores de los clubes hidalguenses como Atotonilco Bike, En Biciados Bike, Desérticos de Huichapan, Boxtha, Santiaguitos Bike, Montell Bicicletaria Bike, Pachuca de Soto, Lizard’s Extremo, Ixmi Bike, entre otros.
Vicente Guerrero, municipio de Ajacuba se ubica a 40 kilómetros de Pachuca, sobre la carretera estatal Pachuca-Tula, vía Ajacuba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport