Sorpresivo oro de José Torres en Boxeo Olímpico

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Ahora fue el boxeo quien pudo en lo más alto el nombre de Hidalgo, en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Puebla, después de conquistar el oro a través de José Torres Hernández.
El peleador hidalguense salió en un día muy inspirado y terminó con el representante de Michoacán, Christopher Zúñiga, desde el primer round, con soberbio nocaut, ante la sorpresa de los espectadores que abarrotaron el escenario, en tanto que el bronce fue para Ernesto Murillo, de Baja California.
José Torres se vio imponente y con determinación desde sus combates eliminatorios, en los que se mantuvo invicto y motivado para llegar a la gran final, con todo desde el inicio, para terminar en dos minutos con su rival.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dijo que con este oro, el boxeo prácticamente finaliza su participación en la máxima justa, donde Hidalgo ha sumado dos bronces y el reciente oro, ya que este día se celebran los últimos combates.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport