Plata en Ciclismo y 2 Bronces en TKD, de Hidalgo

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Manuel Hernández Bautista también se cubrió de gloria, tras colgarse la plata en la prueba de combatividad en ciclismo, durante la tercera jornada de la Olimpiada Nacional 2014, en este deporte, que se lleva a cabo en Puebla y en otros logros de este sábado, también se conquistaron dos platas más en taekwondo.
Después de dar su máximo esfuerzo en el asfalto, Manolo, originario de Tula, fue superado por el jalisciense Ricardo Villalobos Hernández, mientras que el bronce fue para el neolonés Eugenio Mirafuentes
Resendez.
El ciclista dio una muestra de sus alcances, en su estreno en la ON, luego de cruzar la meta ante los representantes de dos estados considerados como una potencia, que seguramente le abrirá las puertas para seguirse proyectando a otras alturas.
DOS BRONCES EN TKD
En otra información proporcionada por José Arroyo Horneo, dio a conocer los dos bronces obtenidos en taekwondo, logrando recuperar el terreno que se perdió en las primeras sesiones de las categorías menores.
El primer metal fue de Marisol Romero Navarro, donde Alexa Vidriescas (Chihuahua) se alzó con el oro y Alejandra Barragán García (Nuevo León) con la plata.
Joshua Aco Rosas fue el otro taekwondoin que también colaboró con el bronce, en juvenil, donde el oro fue para Omar Acosta Rosas, de Sonora y la plata de Jair Suárez Ojeda, de la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport