Lulú, Rumbo a los JOJ y Bronce de José Miguel

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La clasificación de Lulú Bulos, para iniciar su proceso con la preselección nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud y el bronce de José Miguel Cruz, fueron las noticias más importantes de la delegación hidalguense que participa en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en las instalaciones de la UNAM.
Luego de sumarse entre las mejores ocho rankeadas de México, por los logros obtenidos en su categoría, es como Lulú Bulos fue considerada por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para entrenar con los seleccionados.
Esta noticia la dio Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación de Tiro con Arco a través de las redes sociales, quien felicitó a Lulú por este llamado, que representa una nueva proyección en este deporte.
JOSE MIGUEL CRUZ
En cuanto a la jornada correspondiente a la Olimpiada Nacional, se dio a conocer que José Miguel Cruz obtuvo un bronce, en una jornada donde no se dieron todos los resultados que se esperaban.
Será hasta el día de hoy, cuando las mejores cartas de Hidalgo tengan una nueva oportunidad de mostrarse en el escenario, en espera de sumar otros metales que los encaminen al podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport