Arranca el Platino Plus de Motocross 2014

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Todo se reportó listo para celebrar esta mañana la IV fecha del Campeonato Platino Plus 2014, que inició esta sábado, con las primeras pruebas clasificatorias, en el motódromo Mina el Picacho, ubicado en la comunidad de El Manzano, municipio de Epazoyucan.
La competencia contempla once categorías, que van de infantil hasta veteranos, con una participación aproximada de 150 pilotos que arribarán de Tlaxcala, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Estado de México, Distrito Federal e Hidalgo, entre otros.
También se informó que la pista de 1,300 metros de longitud, con una anchura de 9 metros, la cual permitirá por su trazo observar durante el campeonato espectaculares acrobacias de este deporte extremo.
Los organizadores del evento aclararon que se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo y por la Asociación de Motocross de Hidalgo.
Después de celebrarse ayer las prácticas y las inscripciones, permanecerán abiertas hasta este domingo, en que se develará la placa correspondiente a la inauguración formal del motódromo, a las 10 horas.
Manuel Ortiz Islas propietario del motódromo Mina Picacho y organizador del evento, anunció que ya se prepara para iniciar carreras nocturnas con el apoyo de Carlos Santillán Muñoz, presidente municipal de Epazoyucan y de Andrés Ramírez Ortiz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport