Adán Primero en 200 Combinados del Club Alemán

mayo 24, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El hidalguense, Adán Díaz, inició su participación con un primero y un tercer lugar, en las pruebas de mmariposa y combinado, respecytivamente, en un torneo escolar, que se realiza en el Club Alemán, de la Ciudad de México.
En los 200 metros combinados, Adán llegó en primero, bajo una gran tornamenta, y en los 100 metros mariposa hizo un tiempo de 1.02.26, que lo puso en tercer lugar de la competencia, con lo que culminó su día de pruebas.
Debido a la lluvia, faltó por realizar la prueba de 100 metros pecho, ya que por seguridad se canceló esa prueba, donde también participan Paolo Minutti, Esven Cortés, Gabriel Aguilar, y Fernanda Aguilar, quienes esperan su turno.
Esta justa es de preparación y se toma como un fogueo para próximos eventos, como los nacionales de curso largo, además de que es la primera competencia, después de su ciclo olímpico 2014.
Así mismo se dio a conocer que los nadadores se preparan, porque en julio será en Veracruz el Nacional de Curso Largo, que es selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles, Centroamericanos y una Copa en Hawái, es del 14 al 20 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport