“Soy Consciente de Presión que Existe”, Ancelotti.

normalHidalgo Sport. Agencias.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aceptó ser consciente de la presión que existe sobre él por ganar la ‘Décima’ Champions para los merengues, pues siempre ha sido la máxima prioridad desde el día que llegó al banquillo de los merengues.
“Ser parte de esto es más grande que cualquier logro personal. La Champions ya me ha dado mucho, pero esto sería la ‘Décima’. Desde el primer día que llegué aquí todo ha girado en torno a la ‘Décima’. Soy consciente de la presión que hay sobre mí”, reconoció el timonel italiano en entrevista con el diario británico Daily Mail.
‘Carletto’, de 54 años, llegó al Real Madrid el verano pasado proveniente del PSG, con el único objetivo de llevar al conjunto blanco a ganar la mayor cantidad de títulos posibles, especialmente la tan ansiada Liga de Campeones, que en caso de conseguirla este sábado contra el Atlético de Madrid en Lisboa, sería la tercer ‘Orejona’ para el ex entrenador del AC Milan, quien a pesar de haberse coronado en dos ocasiones con el cuadro ‘Rossoneri’ (2003 y 2007), dijo estar más motivado por hacer historia con elMadrid que con el hecho de incrementar su lista de palmarés personal.
“No me gusta la gente que dice “yo, yo, yo”, es vergonzoso. Sé que Bob Paisley ganó la tres veces, en 1977, 1978 y 1981, así que sería un honor para mí lograr lo mismo que él, pero mi motivación no es esa. La gran motivación es ser parte de la historia de este club”.
Al respecto de las diferencias que existen entre su equipo y el Real Madridde su antecesor, José Mourinho, quien en su etapa al frente de los merengues nunca pudo alcanzar jugar el último partido de la Champions League, Ancelotti simplemente explicó que son estilos diferentes que pueden o no gustarles a la gente.
“Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que quiso a José (Mourinho) en el Madrid. Hizo dos grupos, uno con él y otro contra él. Pero a mucha gente le gustaba. Mourinho ganó una Liga con 100 puntos y más de 100 goles”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport