Lucida Exhibición Acuática en el Club Manathi

0

normalHidalgo Sport.- Un día de fiesta acuática se vivió ayer en las instalaciones el Club Manathi, donde se ofreció una exhibición a cargo de los nadadores olímpicos, de clavados y de nado sincronizado, presenciado por numerosos aficionados y padres de familia.
Por gestiones de Ricardo Zárate con la administración de este club, es como se ofreció esta exhibición, presidida por Gustavo Martínez y Omar Osorio, dirigentes de la Asociación Hidalguense de Natación, como invitados y autoridades municipales de Mineral de la Reforma.
Sin duda, los tres eventos, resultaron un éxito, encabezados por los seleccionados de Hidalgo en la Olimpiada Nacional, seguido por los espectaculares clavados de Moisés Zarate y dos pequeños de Jalisco, seguida los equipos olímpicos de nado sincronizado del IMSS, funcionados con nuestro estado.
Cada una de las actuaciones arrancó las ovaciones y aplausos de los asistentes, quienes reconocieron el dominio de cada una de las disciplinas, pues en los clavados, los pequeños entre seis y ocho años se lanzaron hasta con dos giros antes de entrar al agua.
Por su parte las integrantes de nado sincronizado, ataviadas por sus adornados trajes y un maquillaje especial, también mostraron sus movimientos perfectos, que le valieron un bronce por equipo y otro individual en la ON.
Cada uno de los deportistas se merece un comentario especial, que se publicarán en su oportunidad a través de este medio, por el esfuerzo y los méritos para llegar a donde están, como dignos representantes de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí