Lluvia de Medallas Para el MTB de Hidalgo en la ON

mayo 23, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Tal y como se esperaba, el ciclismo de montaña no falló en la Olimpiada Nacional, aunque sólo se logró un oro, pero a esto se agregan dos platas y cuatro bronces, para un total de siete, que superan las obtenidas en la edición anterior por la delegación de Hidalgo.
En este caso, Andrea Fuentes, se convirtió en la heroína, luego de repetir oro, demostrando el nivel y la experiencia que ha logrado a través de los años, en que ha dado gratas satisfacciones a nuestro estado, además de representar a México en eventos internacionales, que la mantiene como número uno en su categoría.
Vale la pena destacar que en la categoría de Andrea, se conquistaron dos preseas, ya que en segundo lugar entró, la jalisciense, Lizbeth Flores y en tercero Melisa Zaldivar Chaparro, también de Hidalgo.
Las platas fueron obra de Yesica Córdoba y de Fernando Islas, en una digna actuación, donde se mantuvieron en la punta dese un principio, pero en el cierre fueron superados por sus adversarios.
Mizraín Mora, Monserrat Flores, Leonel Palma y Melisa Saldivar fueron los ganadores del bronce, quienes se entregaron a fondo en sus respectivas categorías, que los llevó también al podio.
Fue así como se demostró la labor que viene realizando en el ciclismo de montaña su dirigente Noé Lizardi, a través de su tradicional serial estatal, que mantiene activos durante todo el año a sus afiliados, con el apoyo de José Carlos “Chicote” Valdez y de Héctor Amaro.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, destacó el alto nivel de todos los estados, donde los representantes de Hidalgo dieron la pelea en sus respectivas categorías, que le valieron este importante logro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport