Finalizó el Curso Internacional de Futbol Varonil

mayo 23, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con la entrega de sus reconocimientos oficiales, este vienes llegó a su término el Curso Internacional el Curso Internacional de Futbol organizado por el Comité Olímpico Mexicano en coordinación con la ODEPA y el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Más de entrenadores, provenientes de varios países del continente culminaron exitosamente su participación en este curso, encabezado por el principal ponente, Rodrigo Kenton, quien se mostró satisfecho por el éxito obtenido.
Durante su mensaje, dio las gracias a los asistentes que se han preocupado por ampliar sus conocimientos, para aplicarlos en sus respectivos países, con el propósito de que siga evolucionando el futbol.
Así mismo, destacó el apoyo del gobierno del estado, al frente de Francisco Olvera Ruiz y Salvador Franco Cravioto para hacer una realidad este evento, así como a la directiva del Grupo Pachuca, por las facilidades para utilizar sus instalaciones.
Previamente, como se informó en su oportunidad, se les ofreció una cena mexicana, acompañada por un espectáculo de charros infantiles y bailables folclóricos, en el que conocieron las costumbres de nuestro país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport