El Judo Viaja hoy a Xalapa con Toda la Energía

mayo 23, 2014 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Dispuesto a conservar el primer lugar por deportes de Hidalgo, este día sale a Xalapa, Veracruz el equipo de judo, integrado por 30 elementos, para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2014.
“Vamos 28 en competencia y 2 más en katas, vamos preparados, pero no tenemos nada en la bolsa, hay que entrenar año con año y conseguir más de lo que ganamos el año pasado, el 80 por ciento repiten ON, los infantiles son nuevos, menos Eduardo Hernández”, dijo Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
El también entrenador en jefe aseguró que “algunos cambiaron de categoría, pero estamos en la pelea con astucia, fuerza, perseverancia; ahorita Hidalgo está en el lugar 6 o 7 a nivel nacional, algunos se han superado mucho, como Campeche”.
En cuanto al nivel de competencia, aseguró que finalizaron sus prácticas con más táctica y estrategia, va a ver sorpresas en la Olimpiada Nacional, Jalisco es fuerte, pero está Nuevo León”.
INICIA EL POLO ACUATICO
En otra información, José Arroyo afirmó que anoche fue la junta previa del polo acuático, donde se conoció que Hidalgo enfrentará a Nuevo León, mañana, a las 20 horas, en busca de un triunfo.
POSIBILIDADES EN TKD
Al mismo tiempo recordó que este día entran en acción las categorías juveniles de taekwondo, tratando de sumar las medallas que no se lograron en la infantil, donde sólo se rescató un bronce.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport