Carrera Atlética con 120 mil Pesos, en Tlaxiaca

mayo 23, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Mario Hinojosa.- En una rueda de prensa se presentó oficialmente el desarrollo la cuarta edición de la Carrera Atlética denominada “Aprendiendo a Vivir”, que se llevará a cabo el uno de junio, en San Agustín Tlaxiaca, con una premiación nada menos que de 120 mil pesos.
La organización de esta justa está a cargo de Víctor Ortiz y Julio Tapia, coordinadores del grupo jóvenes ATAAR, acompañados por Francisco Chong Barreiro, director del Hospital General de Pachuca y entusiasta promotor del deporte, así como el presidente municipal.
En cuanto a la carrera, se informó que incluirá las categorías desde peques de seis años, hasta la de veteranos plus, para mayores de 60, además de la junior, infantil, juvenil, única, libre y máster.
La premiación que reunió el comité organizador representa una garantía para que sea una de las más concurridas, que atraerá la asistencia no sólo de los mejores atletas del país, sino de algunos extranjeros, como los keniatas.
Independiente de la premiación, Francisco Chong manifestó que “el principal objetivo de realización de esta carrera, es de darle a sus jóvenes una opción de divertirse sanamente y de esta manera irlos alejando de los vicios”.
Al mismo tiempo se informó que a través de las redes sociales se está invitado a todos los clubes del país, para que asistan a este evento, cuya salida será el uno de junio, a las ocho de la mañana, en el centro de San Agustín.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport