Brenda, Oro; Oldair, Plata y Omar, Bronce en la ON

normalHidalgo Sport.- Una vez más, las máximas figuras del deporte hidalguense siguen brillando y poniendo en alto el nombre de nuestro estado, y en este caso fue Brenda Merino Escudero, quien se subió a lo más alto del podio para recibir el oro, seguida por Oldair Zamora Lira, con la plata y su hermano Omar, con un bronce.
Sin duda, un día muy productivo también para el tiro con arco, en el segundo ´día de competencia, que corresponde a las expectativas de los hidalguenses, ante los mejores representantes de todos los estados en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en las instalaciones de la UNAM.
Brenda hizo gala de su capacidad para superar a sus propias compañeras de Selección Nacional, en la prueba de 50 metros, en un doble mérito, que la coloca con el mejor ranking en México, asegurando su lugar para seguir representando a México en eventos internacionales.
En su informe de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, mencionó que Oldair Zamora Nava, también se colgó la plata, tras cerrada lucha con sus adversarios, luego de ser superado por su Julio César Murrieta de Sonora, Jesús de la Torre, de la UNAM, en 70 metros.
Por su parte Omar Zamora Lira sumó su tercera presea personal, con un bronce en 50 metros, después de que el jueves se colgara dos platas, que lo coloca entre los mejores arqueros de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport