Montaña, Inicia su Sueño en la Olimpiada Nacional

mayo 22, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 12 ciclistas hidalguenses de montaña tomarán este día la salida en la Olimpiada Nacional, en busca de una medalla en la pista de Cholula, Puebla, llamada La Zapoteca.
De acuerdo a su trayectoria y el nivel que han demostrado, Andrea Fuentes y Melisa Saldivar, pueden subir al pódium en la categoría sub 23, mientras que Mizrain Mora también de la sub 23 tiene la capacidad de repetir medalla.
Fernando Islas, que fue la sorpresa en la edición pasada, llega motivado y listo para agarrar un metal, al igual que Leonel Palma en la juvenil B, mientras que Osvaldo Escamilla de la juvenil A, también va por medalla.
La única baja sensible de la delegación hidalguense, fue la de Iván Lizardi, quien no logró recuperarse de su lesión en la rodilla, sufrida en un entrenamiento y se perderá su en la Olimpiada Nacional, a quien deseamos una pronta recuperación.
La salida del primer grupo en esta justa nacional, es a las 10 de la mañana, en las categorías sub y juvenil C, mientras que a las 12, sale el segundo juvenil A y B, así como la femenil y juvenil.
Otros ciclistas que van y buscan dar la sorpresa a Hidalgo, son, Osvaldo Serrano, de la juvenil C, Jesús Imán Corona de la A, y en femenil, Jeydi Michel de la juvenil A y Yesica Córdova y Montserrat Itzel de la C.
CONTRA RELOJ
Las competencias de ciclismo iniciaron ayer con la prueba contra reloj, donde Carlos Hernández Bautista fue el mejor hidalguense, colocado en cuarto, en juvenil B, mientras que Raciel Vera Hernández finalizó en 33.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport