Mizraín Mora va por Medallas a Olimpiada Nacional

mayo 22, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mizraín Mora Rodríguez se ha convertido en un símbolo y un ejemplo del deporte hidalguense, ya que está por asistir a su octava Olimpiada Nacional, y tercera como ciclista de MTB, aunque también participa en ruta.
Originario de Tulancingo, este jovencito se inició en el judo hace casi 10 años, pero por problemas de la asociación con sus ligas en años anteriores, fue como se inclinó por la práctica del ciclismo.
“Llevo dos Olimpiadas en ciclismo y cinco de judo; en judo gané oro en 2007, luego puras de bronce hasta el 2010; en ciclismo en 2011 tuve bronce, luego dos seguidas de plata y todavía me faltan cuatro años en ON”.
Así de simple y rápido, Mizra, narró sus logros obtenidos a lo largo de 10 años en la práctica formal del deporte de alto rendimiento, que lo convierte en uno de los atletas más completos que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
Sobre su participación que está a la vuelta de la esquina, Mizraín aseguró que “ahorita voy por el oro, subir al pódium estaría muy bien y reo que lo voy a lograr, por la preparación que he tenido”.
Al mismo tiempo explicó que “esta vez voy en montaña y en ruta, donde mis rivales más fuertes son los representantes de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, y en ruta, Nuevo León, Puebla, Guanajuato y Jalisco”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport