Los Potros Inician Desde el Ascenso en Cancún

mayo 22, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Tras varias semanas de especulaciones sobre posibles ventas, mudanzas y promociones, la Directiva del Atlante dio a conocer que la siguiente temporada jugará en el Ascenso MX y que permanecerá en la ciudad de Cancún.
Por medio de un comunicado de prensa el conjunto azulgrana, recién descendido, dio a conocer que seguirá en el Estadio Andrés Quintana Roo y reiteró un agradecimiento al apoyo que les ha brindado su afición y el Gobierno del Mandatario estatal, Roberto Borge Angulo.
“La Directiva del Atlante FC, da a conocer que la institución permanecerá en la ciudad de Cancún, en la Liga de Ascenso MX. Y seguirá siendo el Estadio Andrés Quintana Roo, su casa en el arranque del torneo apertura 2014”.
“El agradecimiento es con la gran afición, que acompañó en todo momento al equipo y ha mostrado su apoyo incondicional, así como al Gobernador Constitucional del Estado, el Licenciado Roberto Borge Angulo”.
De la misma forma informaron que el objetivo primordial que se han trazado para el siguiente año futbolístico, será conseguir de inmediato el ascenso a la Primera División.
“Regresar al máximo circuito es el objetivo trazado y con la ayuda de sus seguidores, estamos convencidos que lo lograremos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport