Boxeo: Torres, por oro y Bronce; 2 Platas en Arco

mayo 22, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras José Torres ganó su combate que lo instala en la final para disputar este día la medalla de oro, Joaquín Cortés perdió su pelea y sólo rescató el bronce en boxeo, en tanto que Omar Zamora conquistó dos platas y Oldair Zamora un bronce.
Estos son los logros obtenidos por la delegación hidalguense, reportados de última hora por José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, al término de la jornada correspondiente a la Olimpiada Nacional 2014.
La esperanza de sumar el oro en boxeo, está en José Torres, quien se mantiene hasta el momento en calidad de invicto, luego de ganar en la semifinal, que lo coloca en la antesala para subir a lo más alto del podio.
Lamentablemente, Joaquín Cortés no corrió con la misma suerte y cayó en su pelea, para colgarse el bronce, sin dejar de reconocer los méritos que hizo arriba del ring, en busca del triunfo.
TIRO CON ARCO
En otra información, el funcionario dio a conocer que Omar Zamora es hasta el momento el arquero más destacado en el primer día de actividades, en un día importante, con dos platas, mientras que su hermano Oldair, se colgó un bronce.
Pero, las posibilidades de medallas en este deporte se presentarán este día, en la reanudación de las competencias, donde entrarán en acción varios arqueros reconocidos que van motivados para meterse en el medallero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport