White Card, en Real Sport, Previo al Internacional

mayo 21, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las acciones previas al Abierto Internacional Femenil de Tenis, se pondrán en marcha este fin de semana, con un White Card, con la participación de las mejores cuatro hidalguenses, de las cuales se ganarán un boleto a jugar en el máximo evento.
“Covadonga Muradas, Carolina Millán, Melanie Millán, y Luz Elena Hoyo, son las tenistas consideradas para tomar parte en la justa previa, con el propósito de que Hidalgo tenga una digna representación”, dijo el director del evento, Alejandro Balderas..
Agregó que “van a jugar todos contra todos y la que gane más puntos tendrá el derecho de participar directo, y a las otras tres se les dará invitación, para el torneo de calificación, todas ellas forman parte de Real Sport y las acogimos para estar presentes además de que tienen un buen nivel”.
Al mismo tiempo. Alejandro aclaró que “para el Abierto Internacional ya hay una lista previa, vienen jugadoras de Rusia, de Chile, abundan las de Estados Unidos, Colombianas, Francesas, también de Japón, Brasil, alguna de Italia, Ucrania, Eslovenia”.
“De México viene Carolina Betancur, es una de las principales jugadoras, también se va a confirmar Jimena Hermoso, que es una de las mejores, viene parte del equipo Federación de México aparte de unas juveniles y esperamos que sea todo un éxito este torneo”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport