Jesús Ramírez Narró Experiencias Campeoniles

0

normalHidalgo Sport. Luis Valdés- El ex técnico y campeón de la Selección Mexicana Sub 17, Jesús Ramírez ofreció una conferencia con el nombre “Crónica de un campeonato anunciado”, en el teatro David Ben Gurión.
En la conferencia, “Chucho” abordó temas como las visorías realizadas en diferentes partes del país, para formar parte de la Selección Mexicana campeona del mundo Sub 17 en el año 2005, que disputó la gran final en contra de la escuadra de Brasil, a quien venció por 3-0, certamen disputado en la ciudad de Perú.
De igual forma, se retomó el tema de la confianza y la fe, puntos importantes que llevó como estandarte en todo el proceso rumbo a la copa mundial; la motivación fue un punto fundamental, prueba de ello está en el desarrollo físico y personal que acumularon previo a disputar el certamen, afirmó el estratega.
En un inmueble repleto por estudiantes de diferentes universidades y preparatorias del estado, Jesús Ramírez declaró que tuvo que realizar un entrenamiento extra en su itinerario, en el entrenamiento mental.
Fue un trabajo extra, para así ganar el máximo certamen futbolístico del orbe, con base en esfuerzo y ganas de trascender.
Esta conferencia contó con el apoyo del Instituto Hidalguense de la Juventud, al que asistieron como invitados el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García y el director del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, Leonardo Ramírez Arce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí