Ciclismo de Hidalgo, Preparado Para la ON 2014

mayo 21, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los ciclistas hidalguenses ya están más que listos para participar en la Olimpiada Nacional 2014, y con posibilidades muy altas de conseguir el pódium, una parte de la delegación salió hoy a Puebla, mientras tanto, hoy inician su participación en la prueba contra reloj.
Con la meta de superar las preseas obtenidas el año pasado, los montañistas tomarán mañana la línea de salida 12 hidalguenses, en buscar las primeras medallas en sus respectivas categorías, contra los mejores del país.
Con la delegación hidalguense viajan Noé Lizardi, presidente de la Liga de Montaña, y como parte del cuerpo técnico van, José Carlos “Chicote” Valdez, Baruch Mora y Héctor Amaro, así como Misael Galdino Ramírez.
El sábado tocará a los ruteros subirse a sus bicicletas para pelear por un metal, en la categoría juvenil A, mientras que la juvenil, B estará participando la semana entrante.
Los de Hidalgo viajan con un buen nivel, sobre todo en montaña, ya que repiten los medallistas el año pasado como Mizrain Mora, Andrea Fuentes, Iván Lizardi, Fernando Islas, Leonel Palma, entre otros.
Lamentablemente Iván Lizardi durante los entrenamientos sufrió de una caída, la cual hizo que se lastimara la rodilla, pero manifestó su confianza de llegar en forma a la arrancada de la justa nacional, al lado de Francisco Lara y Rodrigo Granados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport