Arqueros de Tulancingo, por Medallas a la ON

mayo 21, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Desde este 21 y hasta el próximo 27 de mayo, cinco niños que integran el equipo de la escuela Municipal de Tiro con arco de Tulancingo buscan posicionarse entre los primeros lugares en la Olimpiada Nacional, que tiene como sede a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Los menores que representan a Tulancingo son: Andrés del Villar García, Rabith Valdespino Bravo, Barush Mora Rodríguez, Aranza Herrera Romero y Evana Hernández Ruiz, cuya especialidad es la distancia corta.
Se informó que hay muchas posibilidades de éxito, en virtud de que un 40 pro ciento del equipo Tulancinguense ya ha tenido incursiones y fogueo previo en otros eventos de realce nacional.
Los infantes fueron preparados por Lorelys Lorenzo, con entrenamientos de 3 a 4 días por semana.
Los niños ya han tenido presencia en eventos organizados por el Comité Olímpico Mexicano y derivado de ello surgieron más invitaciones para llegar a esta máxima justa nacional con 6 días de duración y que concentra a los más destacados exponentes de tiro con arco de toda la república mexicana.
El equipo de tiro con arco de Tulancingo nace a raíz de un curso de verano implementado en el 2012 en el que se encontraron talentos deportivos, principalmente en la categoría infantil, por lo cual se decidió formar la escuela que hoy cuenta con el aval de la Asociación de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Hidalgo y por supuesto el respaldo del Presidente Julio Soto.
Este respaldo se ha hecho presente en la asignación de un espacio al interior de la Unidad Deportiva, el cual se encuentra rehabilitado y cuenta con el material necesario para la realización de prácticas de tiro tanto al aire libro como bajo techo.
El presidente Julio Soto, felicitó a los pequeños y se mostró complacido con esta representatividad local en un evento de trascendencia nacional, por lo cual refrendo su apoyo para que los seleccionados reciban a su regreso una grata sorpresa con la consolidación de nuevo equipamiento que les permita optimizar su proceso de aprendizaje.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport