Arqueros de Hidalgo Partieron a la ON por Medallas

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Confiado en sus 27 arqueros, en superar los resultados de la edición anterior de la Olimpiada Nacional, antes de abordar el autobús la delegación de Hidalgo, su dirigente, Oldair Zamora Nava, expresó: “Vamos a dar el mayor esfuerzo, que se refleje en nuevas medallas para el estrado”.
El directivo afirmó que todos los arqueros han tenido una excelente preparación y esto es fundamental, para tratar de igualar cuando menos el número de metales, porque los demás estados se han superado mucho.
Así mismo, destacó que se tuvieron varias participaciones importantes dentro y fuera del estado y la base de las medallas estará en los más experimentados, sin descartar a otros pequeños que van por primera vez a la ON.
NAVA LIRA
Por su parte, Oldair Jr, dijo que “ll año pasado fui el más alto, porque traje tres oros, una plata y dos bronces; este año es un reto, porque subo de categoría y vienen los más fuertes como el Abuelo, Héctor Sansores, está muy peleada la situación”.
“Aquí ya no vale si fuiste medallista el año pasado o que seas un ejemplo, ahorita voy por mí por mi beca, mis puntos, mis resultados, ya no cargo con la responsabilidad de jalar al grupo, por ser el más grande”, añadió.
Finalmente, afirmó: “Me siento muy bien, hace dos semanas rompí mi récord de FITA, y voy motivado por eso, tal vez fue un entrenamiento y pues voy bien motivado y sin presiones, ya no es selectivo para mí y voy a divertirme”. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport