Rodolfo Pizarro Alcanzará al Tri en el Toulón 2014

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport.- La Selección Nacional Sub-21 viajó con destino a Francia, en donde participará en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014, que se celebrará del 21 de mayo al 1 de junio.
México es uno de los invitados para disputar este prestigioso certamen que año con año se celebra al sur del territorio francés y en el que grandes estrellas del fútbol han desplegado su juego.
El canterano del Pachuca, Rodolfo Pizarro, quien recientemente terminó actividad en el Clausura 2014 tras disputar la Final de la Liga MX ante León con los Tuzos viajó para alcanzar al resto del plantel Sub-21 dirigido por Raúl Gutiérrez, que buscará emular lo realizado por la Selección Mexicana participante en la Edición del 2012, en la que se consiguió el título del certamen.
El técnico campeón y subcampeón Sub-17 habló respecto a este nuevo proceso que inicia con la disputa de este torneo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “nos sentimos preparados, tenemos un buen grupo de jugadores y una gran ilusión de hacer un buen torneo para obtener el primer lugar en este torneo de alto nivel competitivo; tenemos una calidad de jugadores que nos ilusiona, este equipo está pensando para próximos torneos, tenemos también Centroamericanos, van a ser una muy buena observación con miras a estar en Juegos Olímpicos”.
La competición para los mexicanos Sub-21 comenzará el miércoles 21 de mayo, cuando se midan con Portugal; posteriormente, el domingo 25, lo harán con Francia; el martes 27 medirán fuerzas con Chile; y el jueves 29 con China. El domingo 1 de junio se disputará el partido por el
tercer y cuarto lugar; más tarde, se celebrará la Gran Final.
LISTA DE CONVOCADOS TRI SUB-21
PORTEROS: Richard Sánchez (F.C. Dallas) y Luis Cárdenas (Monterrey)
DEFENSAS: Javier Abella (Santos), Antonio Briseño (Atlas), Carlos Guzmán (Puebla), Bernardo Hernández (Monterrey), Hedgardo Marín (Guadalajara) y Luis Solorio (Guadalajara)
MEDIOS: Jesús Escoboza (Santos), Jorge Espericueta (Villareal), Julio Gómez (Guadalajara),
Arturo González (Atlas), Daniel Henández (Atlas), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Carlos Treviño (Atlas), Josecarlos Van Rankin (Pumas) y Armando Zamorano (Morelia)
DELANTEROS: Carlos Fierro (Guadalajara), Marcelo Gracia (Monterrey) y Martín Zúñiga (América).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport