Reanuda el InHiDe “Bici-Tando tu Ciudad, Dominical”

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHIdalgo Sport.- El próximo domingo, en punto de las 9 de la mañana se realizará la tercera  jornada de la estrategia “Bici-tando tu ciudad, dominical”, evento  recreativo y familiar convocado por el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la presidencia municipal de Pachuca.
Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE, invitó a la ciudadanía a participar en el encuentro que se realiza una vez al mes, con el circuito trazado de sur a norte, a la altura de la ciclo-vía ubicada en el Río de las Avenidas, a un costado de las instalaciones de CAASIM.
Además del paseo ciclista, “Bici-tando tu ciudad, dominical” ofrecerá a los asistentes   activación física, juegos de recreación y exhibición de disciplinas deportivas. También se instalarán inflables para que las niñas y niños puedan disfrutar de un momento de esparcimiento, así como módulos de educación vial e información del programa “Ya bájale”.
Los paseos ciclistas que se organizan  en el estado de Hidalgo cuentan con la aceptación de la población, pues actualmente son más de doscientas personas que acuden todos los martes a las a las 8 de la noche al Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, para participar en las rodadas semanales.
De igual forma continúan con éxito las jornadas ciclistas en los municipios de Mineral de la Reforma, Tula, Tlahuelilpan, Ixmiquilpan, Jacala, Huejutla y Villa de Tezontepec.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport