La Infraestructura Propicia el Desarrollo de la Sociedad, JFOR

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEn gira de trabajo por el municipio de Mineral de la Reforma, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, puso en marcha obras complementarias del Centro de Desarrollo Comunitario y entregó la primera etapa de la Unidad Deportiva Municipal, ambas instalaciones ubicadas en el fraccionamiento La Providencia.

Acompañado del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, así como de Juan Carlos Alba Calderón, delegado en el estado de la SEDATU; el mandatario aseguró que con estas acciones, niños, jóvenes y adultos mayores desarrollarán diferentes actividades, “estos espacios son fundamentales para el esparcimiento y la unión familiar”.

Afirmó que este tipo de obras se concretan como resultado del trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, además de que dan respuesta a las demandas más sentidas de la sociedad, mediante la implementación de políticas públicas que armonizan con la comunidad y que traen beneficios a quienes más lo necesitan, al tiempo que reconoció el trabajo de los legisladores federales, así como locales, por alcanzar los acuerdos necesarios para un mayor presupuesto para la entidad.

Francisco Olvera dio a conocer que todas las regiones del estado cuentan con obras coordinadas con dependencias federales, como la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), “esto se logra gracias a la visión del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha cumplido su palabra con Hidalgo”.

En su intervención, Filiberto Hernández comentó que el Centro Comunitario es un espacio que permitirá capacitar a los habitantes de las tres secciones de La Providencia en cursos de repostería, corte y confección, así como deportivas, lo que permitirá su integración como sociedad.

Por su parte, Juan Carlos Alba dijo que la construcción del Centro Comunitario se realizó en 2001 y a través del programa Hábitat, se concluyó con el techado del área deportiva, además de equiparse con 24 computadoras y muebles para un mejor servicio a la comunidad.

El funcionario federal confirmó que el gobierno de Francisco Olvera, está comprometido con las colonias, barrios y fraccionamientos de Mineral de la Reforma, lo que se ve reflejado en 24 obras municipales con una inversión de 9 millones y medio, del 2013 a la fecha. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport