Juan Carlos Medina, al Margen del Tri, por Lesión

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El mediocampista Juan Carlos Medina causó baja de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión de tobillo que requiere cirugía; y en su lugar el Cuerpo Técnico del Tri ha convocado al lateral izquierdo Miguel Ponce.
En los entrenamientos del combinado mexicano el “Negro” se lastimó el tobillo derecho, y tras los estudios médicos realizados se encontró un “pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al ciento por ciento”, se informó este martes a través de un comunicado. “Tras el diagnóstico del médico especialista, y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía”, se agregó en la información difundida por la Dirección de Selecciones Nacionales.
“Esta situación se dio el viernes en el entrenamiento vespertino, él sale triste, molesto, el médico lo evalúa. Tenían descanso sábado y domingo (los jugadores), se pensó que con descanso y medicamento pudiera a salir adelante.
“Ayer lunes con la incorporación de los otros jugadores que llegaron de vacaciones se trabajó muy ligero con gimnasio con lo que el médico pensaba fuera lo necesario para que se le hiciera una prueba fuerte, y no dio (para seguir)”, declaró Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Nacional, a la cadena TDN.
Miguel Ponce, lateral del Toluca, fue convocado para sustituir al mediocampista y se integrará el miércoles a las 09:00 horas, para someterse a pruebas médicas y físicas, y luego ya quedar a las órdenes del técnico Miguel Herrera.
Con la incorporación de Ponce y de Guillermo Ochoa, quien se presentó esta mañana, ya sólo faltan por reportar los Campeones del León, Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes; así como los “europeos” Giovani dos Santos y Héctor Moreno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport