Real Sport, Invita a sus Cursos de Verano en Julio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club Real Sport, afina los preparativos para tener unas vacaciones inolvidables en los Cursos de Verano, donde Luis Roberto Alves Zague, dio a conocer los pormenores de la tercera edición.
El ex americanista, dijo que “el curso inicia el 14 de julio y terminará el 15 de agosto, se abrirán las puertas desde las 8 de la mañana y terminarán las clases a las 3 de la tarde, los papás los pueden dejar con confianza con gente profesional, bien preparada, especializada en cada materia”.
Agregó que se darán clases típicas como futbol, tenis, basquetbol, judo, también clases interactivas en salones, gimnasia olímpica, manualidades, natación, entre otras actividades, impartidas por instructores especializados.
“Son cursos chiquitos, pero intensos donde los niños pueden relajarse, se canaliza a una activación física, para seguir fomentando el deporte y es una buena alternativa”, aportó Zague.
“Podrán participar niños desde los 4 o 5 años hasta los 18 años, todos serán bienvenidos, los miembros del club pagarán aproximadamente 300 pesos y los ajenos un total de mil pesos, y se esperan entre 200 y 250 niños promedio”, agregó.
En el curso también se busca algún talento del deporte, con esta actividad, pero también la diversión, porque no es tan formal, se busca un relajamiento fuera de sus actividades sociales.
También se realizarán algunas salidas y excursiones, como visita llevar al Salón de la Fama, al Tuzoofari, Six Flags, y también eventos interactivos. como una noche de camping, entre otras actividades. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport