Bronce en TKD y Seis Boxeadores por Medallas

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Seis boxeadores han llegado a la recta final en busca del medallero a partir de este día, en caso de ganar sus respectivas peleas en la Olimpiada Nacional 2014, mientras que en la jornada de este martes, el taekwondoin, Uriel Gomez-Tagle obtuvo bronce.
Así lo dio a conocer José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo deportivo y Alto Rendimiento, entre varias actividades que se vienen realizando, con varias posibilidades de subir al podio por metal.
Entre los seis peleadores, se incluye a Kenia Arce, quien junto con sus compañeros de establo, han hecho los méritos necesarios para sumar otros metales, después de ganar sus primeros combates.
BRONCE EN TKD
Mientras tanto, ayer Uriel Gómez-Tagle se convirtió hasta el momento en el mejor deporysta de taekwondo, tras vencer a al sonorense Edgar Tanori Estrada,  posteriormente al coahuilense, Ian Sebastián Nolasio (4-1) en cuartos de final, donde fue superado por Israel Walters Ruiz, para colgarse el bronce.
Por su parte, Daniela Jiménez ganó a la campechana Osmaelly Martínez Dorantes, pero cayó ante la poblana Elizabeth Luna Campos.
Merari Ramírez Castañeda y Ángel Antonio Copca Gerónimo quedaron al margen, luego de perder sus peleas iniciales y en la categoría Infantil Mayor, Dulce García García ganó a Citli García y posteriormente fue superada por Melissa Castillo Cardona, del Distrito Federal por 12-5.
ELTENIS, AL MARGEN
Lamentablemente, en el tenis los jovencitos pagaron su noviciado, después de quedar al margen Sebastián Pérez, tanto en singles, como en dobles, acompañado de Roberto Estrada; al, igual que Carolina Millán, Bruno Ortega.
ATLETISMO
Cristopher Escamilla  clasificó a las finales en mil 500 metros, al ubicarse en quinto lugar, en tanto que Luis Daniel Pérez Labra calificó a las finales en 400 metros planos, donde se ubicó al final en el octavo sitio.
TENIS DE MESA
El equipo integrado por Andrés Vargas, Ángel García y Óscar Contla, avanzó hasta cuartos de final en tenis de mes, quienes finalizaron en quinto lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport