Brenda Enfrentará a Compañeras del Tri en la ON

mayo 20, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Parece mentira, pero sus amigas y compañeras de Selección Nacional, se convertirán en sus principales adversarias de la arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero, durante su participación en la Olimpiada Nacional 2014.
Apenas con dos días de haber llegado de la Copa Mundial de Tiro con Arco, celebrada en Medellín, Colombia, Brenda apenas tomó un ligero descanso, para partir el Distrito Federal con la delegación que representará a Hidalgo en la ON.
Al respecto, la jovencita confió: “No me fue tan bien como quería, pero tire mis promedios, en la ronda individual tiré mucho mejor que en cualquier copa, ahorita viene la Olimpiada y quiero mejorar mis resultados pasados, el año pasado traje un oro y un bronce”.
También manifestó que la competencia resultará muy cerrada, porque deberá enfrentar a sus compañeras de selección y las posibilidades son las mismas para todas, con las experiencias que han tenido en el extranjero.
“Vamos todas a la ON, que hemos ido a las copas, todas tenemos gran nivel y cualquiera puede ganar, tanto en individual o mixtos, todas tenemos las mismas posibilidades y una de mis rivales difíciles es Alexis Madrid, de Baja California, así como Katia Rodríguez, de Nuevo León y de selección B, está Fernanda Sandoval y Valeria Zamora”, agregó.
“Sí, me enfrento mis compañeras seleccionadas, pero es normal, porque sabemos cómo tiramos, si yo tiro bien, ellas tiran mejor, pues igual está bien, vamos por unos buenos resultados”, puntualizó.
ADVERSARIA Y AMIGA
Alexis Madrid, Amiga de Brenda, a su regreso de Colombia fue hospedada en la casa de Brenda, para no trasladarse hasta Baja California y retornar nuevamente a la capital mexicana, quien expresó: “Hidalgo es muy amable, principalmente Brenda, que me dio hospedaje, han sido muy buenos conmigo y se los agradezco”.
Para la ON va a ver mucho nivel, un año interesante y reñido, se van a dar altas puntuaciones y empates, vamos a estar las cuatro seleccionadas que fuimos a Colombia y todas vamos con el mismo objetivo de ganar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport