Reanudan el Serial Estatal de MTB en Ajacuba

mayo 19, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- El próximo domingo se reanudará el serial estatal, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en su octava fecha, que tendrá lugar en la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Ajacuba, con una premiación de 15 mil pesos.
Noé Lizardi, dirigente del MTB en nuestro estado, afirmó que “esta será la primera ocasión que se realice una carrera de montaña, pues el año pasado se organizó una de ruta, con un nutrida participación”.
La carrera contará con el apoyo de Mario Pacheco y Andrés Lazcano, presidente municipal y secretario de Ajacuba, quienes de esta manera tratan de impulsar el ciclismo entre la niñez y la juventud de este lugar.
“En nuestro municipio estamos impulsando las actividades deportivas, para contar con niños y jóvenes sanos, que en el futuro serán buenos ciudadanos”, comentaron las autoridades municipales.
Lamentablemente, en esta competencia no podrán participar los seleccionados olímpicos de Hidalgo, pues en esta fecha estarán compitiendo en la máxima justa que se llevará a cabo en Puebla.
Sin embargo, se tiene garantizada la presencia del resto de los equipos que tradicionalmente vienen participando, ya que los 15 mil pesos de premios representan un atractivo, además de seguir sumando puntos, rumbo al campeonato de la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport