Marisol González se Casa Esta Semana

mayo 19, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

marisol_0A pesar de los múltiples acontecimientos que han dado un vuelco rotundo a su vida, Marisol González está muy emocionada por su embarazo y muy ilusionada por su boda con Rafael Márquez Lugo, misma que tendrá lugar el próximo fin de semana.
“Todo lo tuvimos que organizar en un mes. Súmale el estrés, súmale las hormonas. Ha sido un poco desgastante, pero ya falta una semana”, indicó la comentarista deportiva en el programa “Sabadazo” y añadió: “Para mí él (Rafa) ha sido un apoyo en todos los sentidos. Ahorita y desde que lo conocí es una persona tan tranquila. A pesar de que ahorita con las hormonas nos peleamos muchos, créeme que lo amo con todo mi corazón”.
Sobre su embarazo, Marisol expresó: “Es inexplicable. Para mí siempre ha sido el mayor sueño porque yo, antes de todo lo profesional, siempre había deseado una familia. Yo creo que si no se hubieran dado las cosas así, no sé cuándo se hubieran dado. La vida se te va trabajando. Lo agradeces tanto desde el momento cuando le escuchas el corazón. Por ejemplo, ayer que vi al bebé tan grande, ¡sí te emociona!”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport