El Tiro con Arco Parte por Nuevos Logros a la ON

mayo 19, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la moral en alto y el deseo de superar los logros obtenidos hasta ahora en la Olimpiada Nacional, esta tarde partirá la delegación hidalguense de tiro con arco, integrada por 27 deportistas, a la capital mexicana.
Esta disciplina es de momento el segundo deporte que más medallas ha dado a nuestro estado, con tres oros, cuatro platas y cuatro bronces, que representan una motivación para igualar cuando menos el número de conquistas.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco dijo al respecto que “salimos este martes, con 27 atletas, 5 entrenadores, un fisiatra, dos jueces y un delegado, vamos a competir y con ilusiones de hacer un buen papel, con un trabajo adecuado con todos, como se debe de hacer”.
El directivo se mostró confiado en la preparación de sus deportistas “y espero que cada uno de los 27 van a dar su mejor papel y van a hacer los mejores tiros, ya que llevo a siere medallistas del año pasado”.
Afirmó que la competencia resultará difícil para todos, ya que “Campeche estuvo aquí, entrenando con Hidalgo, desde la semana pasada, son 16 y nosotros le brindamos el hospedaje y ellos ponen por su cuenta lo demás, hay muchas aspiraciones y todos tienen posibilidades”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport