‘Checo’ Afrontará Reto en Mónaco

0

checo-perezHidalgo Sport.- Sergio Pérez (Force India) tiene un singular aprecio por el GP de Mónaco, carrera que describió como de grandes retos y única en su tipo debido al glamour y rapidez que hay sobre la pista de F1.
Mónaco es una carrera única en su tipo, la mayor parte de los pilotos estrenarán cascos con motivos alusivos al principado.
“(Mónaco) es un gran reto y siempre he creído que es un circuito donde el piloto puede hacer realmente una diferencia. Así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí”, dijo el piloto tapatío.
‘CHECO’ NO VISLUMBRA CAMBIOS EN LA CIMA
A pesar que algunos bólidos mostraron mejorías en España, “Checo” no vislumbró cambios en los líderes que rodarán en el principado de Mónaco.
“Cada curva es un icono y no hay otra carrera similar. No creo que (esta ocasión) haya una gran sorpresa; espero que los mismos equipos estén en la parte delantera. Es difícil predecir lo fuerte que seremos, pero espero que podamos continuar con nuestra buena racha”, expresó.
Finalmente, Pérez no consideró a Mónaco como carrera de casa, y señaló que hasta no rodar en un GP que se realice en México, no lo verá de esa forma.
“No en realidad. Siempre es bueno tener una carrera en la que no tienes que hacer ningún viaje y puedes dormir en tu propia cama. Sin embargo, para mí una carrera de casa será en México cuando la Fórmula Uno regresa allá el próximo año”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí