Centauros, Listo Para la Nueva Temporada TK5

mayo 19, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, TKD

normalHidalgo Sport.- En plena preparación se mantiene el equipo Centauros Pachuca, para tomar parte en una temporada más de la LMT TK-5, que arranca el día último del presente mes, con duración hasta agosto, con la participación de once equipos representativos de varios estados.
Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa, celebrada en sus propias instalaciones de La Calera, presidida por Jorge Carmona, gerente de Centauros, acompañado por sus integrantes, de su entrenador y de Miroslava Barrera, del InHiDe.
René Lizarra, Hugo Palacios, Eber Moreno, Diego García, Gustavo Martínez, Luis Sarabia, Osvaldo Sánchez, Abraham Landa y Arturo Farías, son los taekwondoines que representarán a Centauros, dirigidos por Noé Landa.
Jorge Carmona dio a conocer que “José Luis (Ramírez), entrenador anterior del centauros, recibió ofertas y decidió irse a Guatemala a dirigir a la selección nacional, estará ahí por un año en calidad préstamo”.
Agregó que “el equipo y el entrenador se muestran comprometidos con el equipo, saben que son el rival a vencer, por ser los actuales monarcas y esto los compromete a dar su mayor esfuerzo”.
Por su parte, Eber Moreno, el integrante con más tiempo en el equipo, señaló que es un buen equipo el que estará pelando en esta temporada y confía en la capacidad de sus compañeros para obtener buenos resultados.
Como parte de su preparación de pretemporada, Centauros organizó un fogueo amistoso con los Caballeros Águila y Ángeles Capitalinos, que también intervendrán en la nueva temporada, donde Centauros ganó ambas peleas.
Los Centauros de Hidalgo se declaran listos para enfrentar a los Demonios Rojos del DF, el próximo 31 de mayo en la sala de armas de la Ciudad de México. Fecha de inicio de la LMT, 11 serán los equipos que participen en esta tercera edición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport