Avanzan en la ON el Futbol, Boxeo y Tenis de Mesa

mayo 19, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Futbol, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección hidalguense de futbol infantil sumó su segunda victoria y avanzó rumbo a la conquista de una medalla en la Olimpiada Nacional 2014, mientras que en boxeo tres peleadores también ganaron sus primeros combates y el tenis de mesa pasó a octavos.
Este es el reporte más reciente de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, quien expresó su confianza por colgarse algunos metales, ya que estas disciplinas apenas empiezan.
El seleccionado de venció ayer a su similar de Chihuahua por 3-0, con anotaciones de Raúl Camacho (dos tantos), con el apoyo de Sergio Funes y esto le permite avanzar a la recta final, aunque hoy descansa, por rol de juegos.
EL TENIS DE MESA A CUARTOS
Así mismo, informó que en el tenis de mesa, el equipo de la categoría infantil ya está en cuartos de final, al vencer al estado de Puebla 3-1 y con lo que aseguraron su pase a la siguiente ronda, en busca de una presea.
AVANZA EL BOXEO
En otra información, señaló que Brayan Reyes, Ricardo Cortes, Joaquín Flores y Kenia Arce han ganado sus primeros combates, que los mantiene en la lucha por las medallas, aunque todavía les falta competir a otros peleadores, ya que el evento se prolongará hasta el próximo domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport