Liderazgo en Cada Militante del PRI, Ricardo Crespo

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“En cada militante del Partido Revolucionario Institucional se encuentra un liderazgo que se empeña en mejorar las instituciones educativas y de salud para el beneficio de los hidalguenses”, señaló Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al tomar protesta al Consejo Político de Tepehuacán de Guerrero. Precisó que con paso firme y de la mano de María Magdalena Espinosa Hernández, primera priista del municipio, éste avanzará en el camino hacia el progreso.

El PRI se empeña en generar más y mejores oportunidades para los habitantes de la entidad, ese es su compromiso. “Estoy convencido que los nuevos integrantes del máximo órgano colegiado de esa localidad asumirán su compromiso y que abanderarán con su vocación de servicio, los retos futuros”, aseveró Crespo Arroyo al señalar que las mujeres son parte fundamental del Revolucionario Institucional y el tricolor no permitirá ningún abuso que vulnere sus derechos. Destacó que Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Francisco Olvera Ruiz, trabajan para dar los resultados que espera la ciudadanía y que se reflejan en la evidente transformación del país y el estado.

Ante ese escenario el diputado federal por la zona norte de la entidad, Dario Badillo Ramírez, expuso que desde su trinchera se gestó la batalla para conseguir mayor presupuesto, el cual se ha invertido en diversas obras, así como proyectos productivos que fortalecen la economía de las familias de la sierra alta y huasteca hidalguenses, a quienes agradeció su apoyo y continuará elevando sus causas a través de la construcción de acuerdos en el Congreso de la Unión.

Por su parte, José Juan Viggiano Austria, enfatizó que uno de los ideales priistas es el respeto a la dignidad y vivir en armonía, por lo cual a nivel municipal se dieron cambios trascendentales en apego al respeto a la Constitución Política y a los derechos de las mujeres, al referirse a la posesión que tomó María Magdalena Espinosa Hernández al frente del Ayuntamiento de Tepehuacán, quien tiene sus confianza pues sabe que responderá positivamente con el ejemplo del primer priista en la entidad Francisco Olvera Ruiz de trabajar con ahinco por cada una de las comunidades.

“Este partido esta de pie y en marcha por el bienestar de Hidalgo y Tepehuacán”, manifestó Martín Pérez Sierra, dirigente del Comité Municipal, “un gobierno funciona de la mano de la gente para acelerar el paso hacia desarrollo”, por lo que conminó a impulsar el trabajo de Madgalena Espinosa y manifestó que nadie y por supuesto ningún funcionario está exento de la aplicación de la ley.

La aldaldesa Maria Magdalena Espinosa aseguró que buscará las alternativas óptimas para elevar la calidad de vida de sus paisanos, especialmente de las mujeres que en muchas ocasiones son las que llevan el sustento a sus hogares. Para la actual presidenta de Tepehuacán las instituciones y las leyes son la base que da la estabilidad social, por lo que su actuar se regirá bajo este precepto.

En este acto protocolario participaron: Rodolfo Hinojosa Fernández y Humberto Zuñiga Fayad, secretario de Organización y subsecretario de Estructuras del CDE, respectivamente, Tirso Martínez Hernández, secretario general del priismo local; el enlace institucional Gilberto Acevedo; Ángel Sánchez Mateos, delegado especial del gobernador; los delegados: Felipe López Herrera –distrital- y Onésimo Pérez Lara- municipal. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport