Karla Tapia no irá al 100 a la ON, por su Lesión

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport.- Aun cuando no está al cien por ciento, la judoca hidalguense y seleccionada nacional, Karla Tapia, dijo que está lista para asistir a la Olimpiada Nacional 2014, donde espera regresar con una medalla, aunque tampoco está dispuesta a exponerse demás.
Lamentablemente, esta situación que afronta desde hace un mes, le ha impedido mantenerse activa, pues mencionó que “mi lesión no me dejó ir a los Panamericanos, pero estoy lista como al 80 por ciento, en Olimpiada Nacional”.
Así mismo, la judoca aclaró que “la lesión me detiene, pero espero colarme al pódium, no me puedo arriesgar a lesionarme más, si tengo más competencia en puerta internacionales, no me pienso lastimar más por ganarme el oro”.
“Me dicen que ya está recuperada mi rodilla, no al 100 pero, aún los ligamentos están adoloridos, necesito elasticidad, y fortalecimiento y la olimpiada es en una semana y voy con todo, pero con limitaciones”, añadió la judoca.
En cuanto a sus logros obtenidos en Olimpiada Nacional, que la han convertido en una digna representante de México en eventos internacionales, Karla recordó que “he ganado, bronce, plata y oro en katas, llevo cinco olimpiadas y ahorita voy por el oro”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport