Fiesta Popular en Pachuca, “Por un México en Bici”

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Más de 2 mil competidores de todas edades y niveles dieron forma al segundo aniversario de Pachuca sobre ruedas, organizada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, con un contingente que se trasladó desde el monumento a la Revolución en la ciudad de México, a la plaza Independencia de la capital hidalguense.
A su arribo a la Bella Airosa, se integró el grupo de Pachuca sobre ruedas, que recorrió un trayecto de cinco kilómetros de la ciclovía Coscotitlán (a un costado de CAASIM), para llegar al pie del monumental reloj de Pachuca.
Durante el trayecto del contingente, despertó el interés de los automovilistas, con el apoyo y la protección de los elementos de seguridad municipal y de protección civil, para evitar cualquier percance.
Después de arribar a la Plaza Independencia, autoridades municipales y del deporte, al frente de Enrique Mercado Omaña, dio la bienvenida a los participantes, a quienes estimuló con medallas y otros premios, en un ambiente popular.
Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó en su mensaje el éxito obtenido en esta promoción, que cumple dos años, motivando a la población en el uso de la bicicleta, con el respaldo del alcalde, Eleazar García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport