Enrique Meza Reconoció la Experiencia del León

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un Enrique Meza cabizbajo, habló al final del partido: “creo que jugamos individualmente, todo se quería resolver pronto, es falta de temperamento e inteligencia, no hubo jugadas armadas”.
Señaló el esfuerzo desde el inicio de la liguilla: “calificamos con poquitos puntos, pero yo creo que dentro de todo hay beneficio y jugamos ante un equipo muy peligroso, tenemos jugadores muy buenos. La derrota ahí está y no hay que ocultarla, tenemos que hacer que esto mejore de un momento a otro”.
Apresurados: “en términos generales fue muy apresurado no sé si habrá un equipo tan joven y menos jugando una final, no es anímico, es de saber de jugar, perdimos una cantidad grande de balones, y eso tiene sus consecuencias, teníamos una ventaja, pero ellos tienen una gran experiencia, cuatro jugadores mundialistas, no se puede pensar en nada”.
Habló de lo complicado de caer: “no es fácil perder una final, me refiero a asimilarlo es doloroso, podrán quedarse que llevo cuatro en fila perdiéndolas todas, pero sigue siendo meritorio jugar la final”
Bromeó del segundo lugar: ya tengo un montón de medallas de segundo lugar, sufrimos, cumplieron con entrenamientos, hacer que un equipo juegue bien no es fácil, los árbitros hacen su trabajo, no lo único que no quisiera ser es árbitro, ellos juzgan a la primera”.
Y sobre seguir dijo: “yo quiero seguir trabajando hasta que Dios diga, por ahí puedo tener otra oportunidad”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport