El Tenis de Hidalgo Sólo llegó a Cuartos en la ON

normalHidalgo Sport.- El cambio de categoría por edad se está reflejando en la delegación hidalguense de tenis, ya que los jovencitos han sido superados por la experiencia de sus adversarios en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en Veracruz.
De acuerdo al reporte de Rogelio Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, ayer perdieron en cuartos de final Santiago Pérez contra Alan Kam, del Estado de México, con parciales de 6-4 2-6 6-10
En dobles, cayeron Santiago Pérez y Roberto Estrada ante los representantes del Estado de México 6-1 6-7 10-6, también en cuartos, en tanto que Daniela Kanan y Carolina Millán sucumbieron en cuartos ante el Distrito Federal.
Así mismo, informó que este día juegan Bruno Ortega y Caro Millán en cuartos de final, con la esperanza de ganar una medalla para Hidalgo.
“Quisiera hacer notar que aún cuando no tenemos en competencia más que una pareja, los resultados obtenidos son buenos, considerando que los niños que trajeron medalla el año pasado cambiaron de categoría”, afirmó Rogelio Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport