El Pachuca Termina su Ciclo con TV Azteca

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Récord.- Después de 18 años de transmisiones ininterrumpidas de los partidos del Pachuca, TV Azteca emitió el último encuentro de los Tuzos con la Final de este domingo contra el León, luego de que se venciera el contrato de televisión que uniera a ambas instituciones.
Desde la llegada de Carlos Slim y Grupo Carso como uno de los socios más importantes de Grupo Pachuca, se anunció que al final de este Clausura 2014 se vencería el contrato con TV Azteca para darle paso a las transmisiones de Fox Sports, que entrarán en vigor a partir del Apertura 2014.
Fueron 18 años en los que tanto Tuzos como TV Azteca estuvieron unidos hasta este momento. Cada uno de los cinco títulos conseguidos por el Pachuca en ese periodo de tiempo fueron transmitidos por la televisora del Pedregal.
Desde los horarios de 12 del día de cada domingo para pasar a las de las 19:00 en los sábados, las transmisiones de los partidos del Pachuca se convirtieron en una tradición para la televisora, que durante casi dos décadas transmitió desde los goles de Lorenzo Sáez, Pablo Hernán Gómez, Walter Silvani o Juan Carlos Cacho, para pasar a los de Enner Valencia.
A partir de la próxima temporada, tal como ha pasado con el León desde su ascenso a Primera División, el Pachuca será transmitido por Fox Sports en un horario que todavía está por confirmarse.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport