El Mérito es de los Jugadores, Gustavo Matosas

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Gustavo Matosas, ecuánime y tranquilo: “lo tomo con la alegría de un bicampeonato. Sin duda que es una alegría enorme, estamos todos muy felices, felicitar a Pachuca a los jugadores, al Profe Meza, a la directiva, a Jesús Martínez”.
Del juego, comentó: “un partido abierto pata cualquiera, el equipo lo hizo bien siempre fue por el arco contrario, tengo una. Los cambios son cosas que pueden pasar, a veces todo pasa para bien”.
Alegría incomparable: “es una alegría para León, para un estado, jugadores que pagan el precio en una Liga y Libertadores, este bicampeonato nos motiva a seguir trabajando simplemente”.
Sobre el futuro: “algunos jugadores se van a ir por ofertas. Yo quiero quedarme en el equipo, tengo contrato de dos años y hay que hacer cosas por el equipo, agradecimos a Dios y a la virgen. Hay tiempo de trabajar y de festejar ahora hay que festejar porque tenemos una afición que es poca madre”.
De lo que viene: “siento que León es un equipo al que se le reconoce su forma de trabajo, humildemente viene de carencias pero poco a poco vamos mejorando, hemos ganado cosas aunque la infraestructura nos hemos quedado un poco. Yo estoy bien, estoy feliz, pero ya pienso en mañana, así fue toda la liguilla. Si hay refuerzos y nombres en carpeta pero sin apuro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport