“Chicharito” se Reportó a la Concentración del Tri

mayo 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Sel. Mexicana

10274 61190613DI_BRA_MEX_HERNANDEZHidalgo Sport. ESPN.- La Selección Mexicana regresó a la concentración en el CAR este domingo, con algunas novedades, entre éstas la del “Chicharito” Javier Hernández.
Luego de un breve receso, se reanudó la concentración de la Selección Nacional de México, que se prepara para encarar su gira final previo a su participación en la Copa del Mundo.
También en el retorno del conjunto a la actividad, se incorporaron otros dos “europeos”: Diego Reyes y Héctor Herrera.
Los integrantes del equipo nacional que acudieron al inicio de la concentración la semana anterior, gozaron de un descanso para reunirse con sus familias, tras someterse a los exámenes médicos de rigor y de iniciar labores en las instalaciones del Centro de Alto rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
De esta manera, el Tri de Miguel Herrera se va completando con la llegada de más elementos, que se incorporaron este domingo en un grupo de seis: Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera y Javier Hernández.
El conjunto mexicano continuará con su trabajo de preparación este lunes, con exámenes médicos para los jugadores de reciente ingreso y trabajo en el terreno de juego para los jugadores que llegaron la semana anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport