Seleccionados Olímpicos de MTB, en Tequisquiac

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Previo a la Olimpiada Nacional 2014, los seleccionados de nuestro estado participarán en la carrera de montaña de invitación que se realizará este domingo, en la pista Palo Grande, en Tequisquiac, Estado de México, en donde los Escárcega’s serán los anfitriones.
La competencia es convocada por el Club Camaleón, en el circuito de 3 kilómetros, cien por ciento pedaleable.
Además de la familia Escárcega, ya confirmaron su participación ciclistas del club MTB Apaxco, así como los clubes hidalguenses como los En biciados Bike, Atotonilco Bike, Ixmi Bike, Pachuca de Soto, entre otros, que harán la fiesta deportiva.
Los anfitriones cuentan con una bolsa atractiva en premios para los primeros lugares.
VICENTE GUERRERO, AJACUBA
La octava etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña se realizará el domingo 25 de mayo, en la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Ajacuba, con una premiación de 15 mil pesos.
Será la primera ocasión que se realice una carrera de montaña, pues el año pasado de organizó una de ruta, con un nutrida participación de ciclistas.
La carrera de ciclismo será coordinada por Noé González, con el apoyo de Mario Pacheco y Andrés Lazcano, presidente municipal y secretario de Ajacuba.
“En nuestro municipio estamos impulsando las actividades deportivas, para contar con niños y jóvenes sanos, que en el futuro serán buenos ciudadanos”, comentaron las autoridades municipales.
La organización será apoyada por la directiva de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi y Baruch Mora, así como de Ángel Soto, del colegio de jueces.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport